Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ENPORTADA YA ESTÁ EN LOS QUIOSCOS

ENPORTADA YA ESTÁ EN LOS QUIOSCOS

El número 11 de la revista Enportada ya está en los quioscos aragoneses con toda la información para pasar un verano de lo más agradable. Propuestas, tendencias, moda, viajes, compras, citas, entrevistas y un sinfin de contenidos poniendo especial atención a todo lo que pasa en nuestra tierra.

En el número de julio colaboro como siempre en dos secciones.Por un lado, Egoterapia Citas, con las mejores propuestas culturales para este verano. Y por otro, Los Secretos de..., la sección en la que colaboro junto a Blanca Blasco y en la que entrevistamos a un personaje de actualidad cada mes. En este número, hemos entrevistado a Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Y además, en este número encontraemos contenidos como una entrevista al concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Sebastián Contín, podremos saber lo que piensan del estado de la cultura aragonesa cuatro de sus motores: Magdalena Lasala, Miguel Mena, Pepe Cerdá y Antón Castro. Podremos conocer de una forma más cercana a Mister España, el zaragozano Guillermo García y a Pilar Muro, una mujer espléndida en su madurez.

También podremos disfrutar de las ilustraciones del genial Arturo Elena, y de las mejores propuestas de moda para ir este verano a la última, además de un especial de hoteles que enamoran para disfrutar de los meses veraniegos sin salir de nuestra maravillosa Comunidad.

Y como siempre, las firmas colaboradoras habituales, las secciones habituales de tendencias y estilo de vida reunidas en Egoterapia y Notas desde mi Iphone. ¿Y te lo vas a perder por sólo un euro?

0 comentarios