Blogia
LENGUA DE TRAPO.

30 ANIVERSARIO DEL ROLDE CHOBEN

30 ANIVERSARIO DEL ROLDE CHOBEN

Rolde Choben celebra este fin de semana su 30 Aniversario. Una fecha para celebrar con orgullo, ya que pocas organizaciones políticas juveniles pueden presumir de tener 30 años, y de haber hecho tantas cosas por Aragón. Por poner sólo dos ejemplos, ¿quien no se acuerda de aquellas manifestaciones por la autonomía de comienzos de los 90? ¿O las manifestaciones contra el trasvase del Ebro?.

30 años que han dado mucho de sí, y por los que hemos pasado miles de jóvenes que teníamos la ilusión de hacer un país mejor.

Hoy, 30 años después, Aragón ha cambiado, y mucho. Al igual que también ha cambiado nuestro Partido, el PAR. Pero hay una cosa que no cambiado. La esencia de ese amor por esta tierra, y del sentimiento de amistad, lealtad  y compañerismo que muchos de nosotros hemos sacado de nuestro paso por el Rolde.

Mañana, sábado, a las 19:30 horas, el Rolde celebrará el Aniversario con un acto en el Centro de Historia de Zaragoza. Un acto en el que también se nos rendirá un homenaje a todas las que hemos tenido el orgullo de presidir esta Organización. Hombres y mujeres que hemos tratado de aportar nuestro granito de arena al progreso de esta tierra, al igual que lo han hecho esos miles de militantes que durante años han hecho grande la palabra ROLDE, con su trabajo ilusionante, sincero y desinterado.

Ójala que el Rolde puede cumplir otros 30 años más, teniendo como banderas la ilusión, el amor por esta tierra y la independencia ideológica. Felicidades a todos los que os sentis y habéis sentido Rolde en alguna ocasión.

1 comentario

Ana Sanz -

Felicidades a ti Nacho, por este maganífico post pero principalmente por tu aportación al Rolde.
30 años dan para mucho y quiero destacar tu ilusionante etapa como presidente, en la que convertiste a una asociación juvenil de corte político en un foco de participación en decenas de actividades de todo tipo. Reivindicativas a veces, otras de apoyo, otras solidarias... siempre activo y con mucho trabajo a tus espaldas.
Creo que tienes que sentirte orgulloso (porque así lo pensamos muchos) del legado que has dejado en el Rolde.
Un besico