Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ARAGÓN TV, LIDER DE AUDIENCIA

ARAGÓN TV, LIDER DE AUDIENCIA

Siempre gusta que lo de aquí triunfe. Y el hecho de que Aragón Televisión, con la feroz competencia de las cadenas de televisión sea líder de audiencia es una noticia positiva.

El pasado día del Pilar, Aragón Televisión logró ser la cadena más vista en Aragón, con un 17,4% de cuota, superando a otras cadenas autonómicas más consolidadas, como la catalana TVE-3.

Entre los programas más vistos de la cadena destacan la Ofrenda de Flores, con un 28,5% de cuota de pantalla, y las vaquillas, una retransmisión que alcanzó el 51,9% de share.  Por su parte, Aragón Noticias 1 consiguió con 32,9% de cuota, lo que representa 103.000 espectadores.  Por último, Aragón en Abierto alcanzó un share de 17,5%. En total, a lo largo del día del Pilar, casi 650.000 aragoneses conectaron con nuestra cadena de televisión.

2 comentarios

Nacho -

Hola, S.SM. Tienes razón que como servicio público, no tienen responsabilidad de ser líderes de audiencia, tal y como dices. Pero eso no quita para que, si son líderes, me alegre. Y especialmente, en un día como el del Pilar, y sin mediar grandes hermanos y bazofias por el estilo.
Saludos

S.SM. -

Ya podrán "manejando" un presupuesto de 70 millones, anuales

¿ Tú que harías con esos millones y una tele que hacer ?

Ya les vale
Aqui hay cosicas, que no se dicen, y comentan...

Y como "servicio público", tele publñica...No tienen ninguna responsabilidad de ser líderes de audiencia, ni nada por estilo.

La cosa está viciada de raíz