Blogia
LENGUA DE TRAPO.

LA TDT ¿A QUE ESTAMOS JUGANDO?

LA TDT ¿A QUE ESTAMOS JUGANDO?

Después del globo sonda lanzado la pasada Semana Santa, el Gobierno vuelve a la carga con la TDT de pago. Es increíble que después de que millones de españoles hayan comprado su aparato de TDT, ahora salga el Gobierno con la TDT de pago. Un servicio que no puede prestar la mayoría de los aparatos adquiridos en España.

¿Falta de previsión? ¿Trabajo a salto de mata? ¿Acción ilegal, tal y como denuncian algunos operadores de TDT?. No lo se. Pero lo que no es de recibo es que después de que todo el país haya adquirido aparatos de TDT, ahora nos salga el gobierno con estas. Sinceramente, parece cachondeo, y una falta de respeto a los ciudadanos, que ahora, en caso de que todo esto salga adelante, tendrán que realizar un nuevo desembolso si quieren ver TDT de pago. Estas cosas se planifican, y no se lanzan ideas a salto de mata.

1 comentario

Miguel Fuertes Buisan -

Nacho!!! Cuanto tiempo!!! Como va todo???
Cuánta razón tienes, esto de la TDT apesta pero bien. Al margen de las suntuosas ventajas que algunos promulgan a diestro y siniestro, para mucha gente no deja de ser un gasto, además obligado, lo que lo convierte en un avanze de momento impopular, aunque acabe siendo "magnífico".
Bueno Nacho, hasta pronto y un abrazo.