Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ZARAGOZA EN FITUR

ZARAGOZA EN FITUR

Un año más, Zaragoza ha montado su tradicional stand en Fitur, la segunda feria de turismo más importante del mundo.

Y lo hacho con un stand de dos plantas y más de 300 metros cuadrados, visible desde cualquier punto del pabellón  en el que está ubicado, desde el que presentar esa nueva y moderna Zaragoza que nos ha quedado tras la celebración de la Exposición Internacional del ya pasado 2008.

Zaragoza Turismo ha aprovechado su presencia en esta feria para dar a conocer los nuevos paquetes turísticos de la capital aragonesa, además de para hacer balance del sector turístico de la ciudad durante el pasado 2008.

Entre las novedades para el presente 2009, Elena Allué, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoa, presentó un atractivo manual digital bilingüe en español y francés, que será la nueva tarjeta de visita digital del Zaragoza Convention Bureau. En el nuevo manual se presenta la nueva imagen de la ciudad, con sus nuevas infraestructura y toda la oferta de incentivos para vender a las empresas que deseen celebrar en nuestra ciudad sus congresos, eventos, reuniones y jornadas de ocio para sus trabajadores.

 Además la Zaragoza Card, se incorpora a las European City Cards, lo que permitirá lanzar la tarjeta zaragozana en el mercado europeo. 

También, con motivo de la celebración del bicentenario de Los Sitios se han puesto en marcha dos visitas teatralizadas sobre este importante acontecimiento histórico que marcó la historia de la ciudad.

Y además, se presentó el Festival Gastronómico de Zaragoza 2009, un evento que se celebrará por primera vez los días 27, 28 y 29 de marzo, y que reunirá en el Auditorio de Zaragoza a los principales restaurantes de nuestra Ciudad, combinada con música en directo de nuestros mejores grupos musicales, además de los premios de "La Cocina del Agua".

 

0 comentarios