Blogia
LENGUA DE TRAPO.

VIAJE A DARJEELING.

VIAJE A DARJEELING.

Una película dirigida por Wes Anderson con una trama y un argumento sin duda, disparatado, pero con un cierto mensaje sobre la necesidad de un cambio en las vidas de los occidentales.

La trama de esta película, que cuenta con una fotografía espléndida, se centra en tres hermanos que llevan un año sin verse y que emprenden un viaje por la India, un viaje en el que tratarán de encontrarse a sí mismos, además de estrechar los lazos entre ellos.

La historia cueta con una original estructura narrativa en la que los protagonistas están llenos de ticks y de manías, que se repiten constantemente a lo largo del film. Una película divertida, llena de detalles, y en la que hay situaciones que te descolocan totalmente, sin saber por donde tirará el argumento.

Hablaría más sobre ella, pero hablar más sobre ella significaría develar aspectos de la trama que creo que son una parte imprescindible de la película. Sólo comentar el al menos para mí memorable corto que se desarrolla en París y que precede a la película gracias a los detalles, a la fografía y a la música que lo acompaña. 

La película ha sido protagonizada por Owen Wilson, que interpreta a Francis, por Adrien Brody, que interpreta a Peter, y por Jason Schwartzman, que interpreta a Jack. Además, también aparecen brevemente las actrices Angelica Huston y  Natalie Portman.   

 

0 comentarios