Blogia
LENGUA DE TRAPO.

TERESA PERALES PRESENTA SU BIOGRAFÍA.

TERESA PERALES PRESENTA SU BIOGRAFÍA.

Ayer, Teresa Perales, amiga, y compañera del Rolde presentó, junto a su marido Mariano, su biografía, titulada "Mi vida sobre ruedas". La presentación de la biografía la realizó en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Independencia, rodeada de decenas de familiares y amigos que quisieron acompañarla en un día tan especial. Teresa ha sido campeona paraolímpica, diputada por el PAR y directora de Dependencia del Gobierno de Aragón. Mi vida sobre ruedas” es un libro escrito por ella y por su marido el periodista, Mariano Menor, que narra las hazañas de esta luchadora por naturaleza y en el que “cuenta los avatares de su vida y de su lucha voluntariosa; los momentos difíciles y doloroso, pero también sus éxitos”. El relato pretende ser el reflejo del afán de superación y de la famosa frase “querer es poder”. Muchas felicidades a los dos. Y ahora, a por la segunda parte...

4 comentarios

Bianca Maceira -

Por cierto soy de Betanzos,A Coruña.

gracias por tu tiempo.

Bianca Maceira -

Hola Teresa soy una alumna del instituto Francisco Aguiar y en clase de informática estamos creando un periódico que a finales de cada trimestre nos evaluará y además nos hará participar en un concurso propuesto por el periódico"el Pais".Como redactora jefe de la sección de deportes nos gustaría mucho que nos concedieras,a mi y a mi grupo,una entrevista porque eres una de las mejores deportistas de nuestro país.
porfavor contacta con nosotros para la entrevista si tu quieres.

un saludo del alumnado de 4ªB

Nacho -

Hola Lorena. La verdad es que Teresa no avisó a nadie. Lo que fuimos nos enteramos por la prensa. Y aún así, la sala estaba a explotar.

lorena -

No me enteré de la presentación me hubiera gustado mucho asistir de todas formas espero que el libro sea todo un exito porque te lo mereces...Campeona..