Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ZARAGOZA, DESTINO IDEAL PARA REALIZAR UN VIAJE DE NEGOCIOS,

ZARAGOZA, DESTINO IDEAL PARA REALIZAR UN VIAJE DE NEGOCIOS,

La importante labor de promoción de la ciudad y de promoción del Turismo de Congresos emprendida por la concejala de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué va dando sus frutos. Varias publicaciones europeas y norteamericanas han publicado una selecta lista con ciudades en las que organizar eventos y reuniones de trabajo. Una lista elaborada por el prestigioso freelance sobre viajes y negocios Rob Hard, editor de Business Travel Destinations, y que incluye para este 2010 diez destinos como Abu Dhabi, Baltimore, Pekín, Shanghai, además de ciudades de Sudáfrica, Eslovenia, Brasil, India e Italia, además de la capital aragonesa.

En el top de ciudades, Rob Hard ha destacado Zaragoza por las infraestructuras que dejó la Expo del 2008, y por los 99 países que estuvieron presentes en este evento internacional. Según Hard, “creo que Zaragoza tiene la oportunidad de posicionarse como un destino ideal para celebrar congresos europeos de tamaño medio. Además, ayuda el hecho de planificar un evento en algún lugar que los asistentes no hayan tenido la opotunidad de visitar antes”.

Además, Hard ha destacado que Zaragoza y España en general tienen un clima distinto al resto de Europa, lo que lo hace atractivo para congresos y reuniones, y también hace referencia a los lugares históricos, museos, grastronomía y los espacios abiertos que ofrece la capital aragonesa como otras cualidades para vender Zaragoza fuera de España. Una buena noticia para todos los que creemos en las posibilidades de nuestra ciudad.

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...