Blogia
LENGUA DE TRAPO.

LOS ABRAZOS ROTOS

LOS ABRAZOS ROTOS

El otro día estuve en el cine viendo la última película de Almodovar. Quizás Los Abrazos Rotos no sea la mejor película de Almodovar, pero tengo que reconocer que no me defraudó en absoluto y que el manchego me volvió a cautivar.

Especialmente por los planos, los encuadres y por la fotografía del director, con una sensibilidad única para mostrarnos ciertas escenas y esos pequeños detalles que hacen que cada una de sus películas sea única.

Los Abrazos Rotos narran la historia de un escritor, papel interpretado por Lluís Homar, que se quedó ciego en un accidente de tráfico hace varios años junto a Lena, un personaje interpretado por Penélope Cruz.

14 años después del accidente, el escritor redacta sus guiones gracias a la ayuda de su antigua directora de producción, Judit (Blanca Portillo), y del hijo de esta, Diego (Tamar Novas), quien le mecanografía los guiones, además de ser su particular lazarillo.

Además del papel de Lluís Homar, y de Blanca Potillo, en este película destaca la interpretación de su protagonista, Penélope Cruz, en el que quizás sea uno de los mejores papeles que ha interpretado.

2 comentarios

Nacho -

Me alegro de que coincidamos sobre Los Abrazos Rotos. Yo también pienso que las críticas han sido excesivas. Pero así es la crítica.

Un saludo, y gracias por pasarte por este blog.

alex -

estoy totalmente de acuerdo contigo. quiza no sea la mejor pelicula de almodovar, vale, pero de ahi a que sea una basura como dicen algunos pues no. es la primera vez que escribo en un blog, foro... sobre Los Abrazos Rotos, pero no me parece justo que la gente critique la pelicula sin argumentos realmente convincentes. a mi me entusiasmo y sali contento y para nada decepcionado. un diez para Pedrooooo... y otro para Penelope.