Blogia
LENGUA DE TRAPO.

QUE VIENE RICHI

QUE VIENE RICHI

Este es el título de la obra que actualmente está en cartel en el madrileño Teatro Alcazar.

Una obra divertida, sin grandes pretensiones, protagonizada por actores como Ángel Martín (Se lo que hicísteis, en la Sexta), Secun de la Rosa, Jorge Calvo, Virginia Rodríguez, Marta Fernández-Muro y Francisco Maestre.

’Que Viene Richi’ tiene su origen en una comedia de enredo creada en 1981 llamada 'The Nerd', y que ha sido adaptada en España por Gabriel Garcia-Soto, bajo la producción de Emilio Aragón y la direccion de Carmen Losa.

Narra la historia de un joven arquitecto, que recibe la visita durante su cumpleaños de un antiguo compañero del ejercito que le salvó la vida. Y su visita, trastocará no sólo su fiesta de cumpleaños, sino que trastocará toda su vida.

Una comedia divertida, bien construida, aunque a veces los dialogos puede parecer que rallan la vulgaridad, algo que a mi al menos me desconcertó en algunos momentos. Una vulgaridad que con el desenlace queda perfectamente explicada. Y no cuento más, por si vais a verla.

En su versión britanica, el papel de Richi fue interpretado por Rowan Atkinson, un papel que le dió pie para crear a su conocido Mr. Bean.

0 comentarios