Blogia
LENGUA DE TRAPO.

EL JUEVES, EXPONGO DE NUEVO CON FZ

EL JUEVES, EXPONGO DE NUEVO CON FZ

Mañana jueves, 20 de noviembre, a las 20:00 horas, Fotógrafos de Zaragoza inaugura la exposición “Visiones del Mundo” en la Casa de Cultura de Cuarte de Huerva.

En la exposición van a participar un total de 47 participantes que expondrán fotografías de 45 países de todo el mundo. Y entre ellas, habrá una foto mía, concretamente de Santorini, en Grecia.

Los visitantes podrán contemplar imágenes de países tan distintos como Senegal, Perú, Grecia, Vietnam, Birmania, Nicaragua, Turquía, Islandia, Polonia, México, Nueva Zelanda o Noruega.

La muestra, que estará abierta hasta el próximo 9 de diciembre, ha sido organizada por Fotógrafos de Zaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.

Además, desde la Concejalía de Cultura y Festejos de Cuarte de Huerva, se ha organizado en el mismo acto de inauguración una mesa redonda sobre viajes, en la que los fotógrafos podrán hablar sobre sus experiencias y sobre las fotos expuestas dentro del programa de actividades de la viajeteca. La mesa redonda estará moderada por la Concejal de Cultura de Cuarte de Huerva, Ana Mª Sanz.

Esta es la segunda muestra fotográfica organizada por Fotógrafos de Zaragoza, tras la exposición “20 Visiones del Casco Histórico de Zaragoza” , que fue expuesta el pasado verano en el Centro Joaquín Roncal y en la Casa de Cultura de Cuarte de Huerva.

2 comentarios

Chema -

Y donde podemos ver la foto que expones? Cuarte me pilla un poco a desmano

Vicky -

Enhorabuena guapo!!!
si es que un día de estos iremos a tus inauguraciones en el Reina Sofía o en el Thyssen.
No podré ir pero te deseo todo lo mejor y a tus compañeros tb claro...
Besos