Blogia
LENGUA DE TRAPO.

LO QUE PODÍAS HABER SIDO

Querido AVE:

Tu nacimiento provocó una gran ilusión entre todos nosotros. El éxito de tu hermano mayor, ese que volaba de Madrid a Sevilla, te precedía, gracias a su puntualidad y a su comodidad.

A pesar del elevado precio de tu billete, de las incomodidades de una estación inacabada, de la falta de taxis, del frío y del calor, de las dolinas, y de los retrasos en los plazos, los ciudadanos aragoneses y catalanes te dimos un voto de confianza y apostamos por tí, confiándote nuestros desplazamientos entre el centro de la Península y el Mediterráneo a través del Valle del Ebro.

Pero ahora que te conocemos, no nos gustas. Nos haces llegar tarde, nos robas a mano armada con esos precios abusivos. Y lo peor, es que tus tutores, esos señores de la RENFE, nunca dan explicaciones de nada.

Apenas un mes después de que mi tren AVE llegará tres horas tarde a Madrid, ayer por la noche, el AVE en el que volvía a Zaragoza desde Madrid salió con 20 minutos de retraso.

Y lo peor de todo, como siempre, es la desinformación. Ni una explicación al subir al tren. Ni siquiera cuando por megafonía el personal de a bordo te da la bienvenida y te invita a pasarte por la cafetería a dejarte los cuartos, dieron una misera explicación del motivo por el que el tren que tenía prevista su salida a las 21:30 horas salió tarde.

Sin comentarios...

1 comentario

Esther -

Hola Nacho!!!
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, a mi por mi parte, me ha encantado conocer el tuyo, tienes una forma estupenda de expresarte y hacer que veamos algunas de las cosas desde otro prisma diferente, sigue así.
Besicos!!!