Blogia
LENGUA DE TRAPO.

DEL PASADO AL FUTURO

DEL PASADO AL FUTURO

Este es el nombre de la exposición que se muestra estos días en lo que hasta su reforma era Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja, y que ahora se denomina Ibercaja Patio de la Infanta.

Este espacio expositivo de la principal entidad financiera aragonesa hace un espectacular recorrido por algunas de las más importantes exposiciones que ha organizado desde el comienzo de su andadura, allá por finales de los años 70.

Una muestra que hace un repaso a algunos de los más importantes autores de las últimas décadas, con presencia de aragoneses como Pablo Serrano, o Antonio Saura, pero que que también cuenta con obras de artistas de primera fila.

La muestra, repartida entre el espacio expositivo que Ibercaja tiene en el sótano de su sede central, y el maravilloso Patio de la Infanta, tiene obras de artistas de primera fila como Chagall, Braque, Joan Miró, Dalí, Pablo Picasso, Tapiés, Julio González o Diego Rivera, por poner unos nombres.

Sin duda, la primera de las grandes exposiciones que este año pasarán por la capital aragonesa. Esto no ha hecho nada más que empezar.  

1 comentario

Chorche -

Hola Nacho!!
Te invito a visitar mi blog. ¿Sabes que mi blog tiene un gato en una esquina? A ver si lo encuentras. Adioooos.
Chorche