Blogia
LENGUA DE TRAPO.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Por fin lo he conseguido. Despues de un montón de meses queriendo ver este musical, la semana pasada tuve la oportunidad de verlo.

Y un consejo, si queréis ir a verlo, ya os podéis dar prisa, ya que le quedan breves de estar en cartel en la Gran Vía madrileña.

La verdad es que es uno de los musicales que mas me han gustado. No se si tendrá algo que ver que me encanta Mecano. Pero el caso es que las tres horas y media de espectáculo se me pasaron volando.  

Un musical con una puesta en escena impecable y que recorre las canciones de Mecano con un argumento perfectamente hilvanado, como si las canciones hubiesen sido compuestas para este espectáculo.

Hoy no me puedo levantar, No hay marcha en Nueva York, Mujer contra mujer, me colé en una fiesta, Cruz de navajas, el 7 de Septiembre, Salvador Dalí o Maquillaje son algunas de las muchas canciones que son repasadas en este musical, que consigue ponerte lo pelos de punta en varios momentos del espectáculo, un espectáculo que consigue acabar con todo el público en pie cuando se cierra el telón, después de haberte transportado de forma mágica y directa a los años 80, aunque sea sólo por unas horas.

2 comentarios

Nacho Viñau -

Pues si Ana, la verdad es que este musical es una pasada. Besotes!!

Ana Sanz -

Totalmente de acuerdo... La he visto dos veces y no me importaría repetir una tercera. ¡Sencillamente genial!
Da gusto que se hagan obras de esta calidad.