Blogia
LENGUA DE TRAPO.

TODA UNA CAMPEONA.

TODA UNA CAMPEONA.

Teresa Perales, compañera, amiga, y próxima candidata al Congreso de los Diputados por el PAR, consiguió hace un par de fines de semana dos nuevos records del mundo. No todos los días un deportista aragonés logra situarse en la cima del deporte mundial, situándose en la élite junto a deportistas como la tenista Conchita Martínez o el ciclista Fernando Escartín. Y mucho me temo que muchas veces no sabemos apreciar ni valorar hechos de este tipo. Sumandolos a las medallas y trofeos conseguidos anteriormente, Teresa Perales consiguió en el Campeonato Británico de Natación Adaptada dos nuevos records del mundo.

La nadadora zaragozana venció en la prueba de los 100 metros libres, con un registro de 1:24.82, superando el anterior record que ella misma tenía desde el año 2002, cuando registró el anterior record del mundo en el 2002 con una marca de 1:29.02. Además, Teresa también logró otro record en la distancia de 200 metros libres, donde invirtió un tiempo de 3:07.14, superando el anterior récord del mundo que estaba en poder de la danesa Karina Lauridsen con 3:18.00.

Unos records que Teresa se merece tanto por el esfuerzo y el trabajo diario, como por su carácter y su forma de ser. Muchas felicidades Teresa, y a por los Juegos de Pekín!!

5 comentarios

Salva -

Una mujer , luchadora, solidaria y un ejemplo y espejo donde mirarnos mucho y una futura Diputada que llevara su sonrisa maravillosa a ese lugar de personjes tan estirados y serios

alberto -

Una candidata real, con ilusión y simpatía. Una candidata que hace creer en un Aragón mejor. Una candidata auténtica, cosa que en ocasiones se echa en falta en este proyecto. Animo Teresa, todos juntos lo conseguiremos.

Nacho. -

Gracias Javi.
Francisco, Javi se refiere al cambio que tuve en verano. Es un amigo con el que hacía varios meses que no hablaba. Saludos a los dos

Francisco Javier Millán -

Enhorabuena Teresa. Eres una crack. ¿Qué es eso de tu cambio laboral, Nacho?

Javi -

Nacho, felicidades, ya me he enterado de tu cambio laboral. Te lo mereces. Un fuerte abrazo