Blogia
LENGUA DE TRAPO.

GRACIAS

GRACIAS

Como ya he dicho en el artículo anterior, tenía que agradecer el esfuerzo y el trabajo desinteresado de decenas de jóvenes de todo Aragón, por su compromiso y esfuerzo por este Partido y por nuestro pequeño país. Y especialmente, quiero agradecer a los jóvenes que han trabajado codo con codo conmigo en esta campaña en Zaragoza. En Zaragoza ha trabajado y participado mucha gente. Pero especialmente, desde este blog quiero agradecerle su trabajo a Susana, a Vicky, a Begoña, a Lorena, a Sergio, y a Marta. Han sido muchas las personas que me han ayudado esta campaña, pero estas son las personas que más me han apoyado, y en las que más me he apoyado. Sin ellas, no hubiese podido llegar a todos los sitios a los que he llegado. Especialmente quiero darle las gracias a Susana, quien se pidió una semana de vacaciones para ayudarme en esta locura que es la campaña electoral. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por vuestro entusiasmo, pero sobre todo, gracias por estar ahí trabajando por este pequeño país día a día. 

1 comentario

Begoña -

Hola Nacho, muchas gracias!!!
Gracias a tí, ya que sin tí, el Rolde no sería ni la sombra de lo que es. Ya sabes, que puedes contar con nuestro apoyo incondicional, porque te lo mereces. En el Rolde Choben hay gente muycurrante, la verdad, gente muy activa y con muchas ganas de trabajar. Tenemos suerte de contar con ellos.
Un besazo, presi.