Blogia
LENGUA DE TRAPO.

MITIN EN EJEA.

MITIN EN EJEA.

Este año, entre la candidatura municipal de Zaragoza, la sede, interventores, el mitin fin de campaña, y algunas cosillas más, la verdad es que apenas estoy saliendo de mitines por el territorio como otros años. De hecho, ayer salí al primer mitin dentro de la propia campaña. En mítines de precampaña y presentaciones de candidatos si que estuve en bastantes, pero ahora, estoy en lo que estoy, y uno, lamentablemente, no llega a todo.

Y ayer, por fin pude escaparme a un mitin, en este caso a Ejea, ciudad donde se presenta Javier Allué como candidato a la alcaldía, y en el que hay un Rolde muy numeroso. El mitin se celebró en el Teatro de la Villa, espacio que estaba a reventar. Javier Allué estuvo magnífico, al igual que el presidente del PAR y candidato a las Cortes de Aragón José Ángel Biel y el secretario general y candidato número 2 a las Cortes Alfredo Boné.

Ejea tiene suerte de contar con un candidato que he participado en la reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón, y con el resto de su lista, una lista renovada en la que hay mucha gente joven. Y sin algaradas, como otros que presumen de ser partidos jóvenes, y luego, cuando vemos sus listas, vemos que no lo son tanto. Desde estas líneas quiero desear toda la suerte del mundo a la candidatura del PAR en la capital de las Cinco Villas.

0 comentarios