Blogia
LENGUA DE TRAPO.

FRAN NASARRE, CANDIDATO EN ZUERA.

FRAN NASARRE, CANDIDATO EN ZUERA.

El pasado lunes, uno de mis mejores amigos, Fran Nasarre, se presentó como candidato a la alcaldía de Zuera por el Partido Aragonés. Un acto, al que no pude acudir, ya que tenía que estar en el encuentro de José Ángel Biel con ciudadanos en la carpa de la Lonja. Aunque no pude ir, me han dicho varias personas que la presentación fue un éxito. Y es que no podía ser de otra manera. Fran lleva meses trabajando en Zuera para tener una buena candidatura. Y la verdad, es que lo ha conseguido, al cerrar una lista llena de gente joven, con muchas mujeres, mucha ilusión, y muchas ganas de trabajar por Zuera y por Aragón. Fran, tienes un gran equipo detrás, muchos amigos que te apoyamos, y seguro que consigues unos resultados excelentes. Mucha suerte!!

1 comentario

Francisco Javier -

¡Ya está!¡Por fin ha llegado la campaña electoral de forma oficial! Ya podemos pedir abiertamente el voto por un partido moderno, con proyectos, de centro y comprometido. Hemos de hacer ver a los ciudadanos que la mejor opción para Aragón es el PAR.

Que tengamos suerte esta campaña y trabajemos para no necesitarla, y que el día 27 Aragón sea un clamor por una opción capaz y de bien.

Un saludo