Blogia
LENGUA DE TRAPO.

CARLA BRUNI

CARLA BRUNI

La escuché por primera vez allá por el año 2002 o el 2003, si no recuerdo mal. Y es una de esas voces que te llegan cuando la escuchas. La escuché cenando en casa de una amiga, y enseguida pregunté quien era esa voz sugerente que cantaba en francés.

Ella era Carla Bruni, una modelo nacida en Turín pero que ha pasado buena parte de su vida en Francia. Su primer disco se llamaba Quelqu'un m'a dit, un disco cantado integramente en francés, con canciones creadas por ella misma, y que fue un éxito de crítica y público en toda Europa. Ahora, la guapísima italiana ha vuelto a sacar un nuevo disco, cantado en esta ocasión en inglés, No promises , canciones basadas en poemas de autores como William Butler Yeats, Wystan Hugh Auden, Dorothy Parker, Walter de la Mare, Emily Dickinson y Christina Rossetti.

12 comentarios

agustina -

la verdad es q todos son unos tarados...la envidia mata!!

yo conozco muchos temas de carla perooo la verdatt es q tiene una voz preciosaaaa...
ii a esos tarados q dicen aguante el rock..no saben de nada...

estoo es cultura!!


te rre bankoo carlaaa..!:)

paulina -

es muy buena cantante

carlos -

me sumo a las palabras de quintrala y ana y al igual que pierrot tambien la conoci con este tema Quelqu'un m'a dit y me encanto es una de esas voces que te relaja y te hace pensar , soñar en fin es muy linda la cancion y la cantante ojala no se quede ahi... bien por carla bruni.

Ana Envy -

catalina apestas y quintrala tiene razon jajaj
y a too esto es bakan la mina kanta la raja ...
CATALINA APESTAS Y MUCHO...

pierrot -

el tema q me encanta es Quelqu'un m'a dit , con esa la conoci y me mato XD

nitro -

a mi sus canciones me han gustado mucho y catalina dejate de decir chorradas guarra!!!!!!!!!!!

QUINTRALA -

A CATALINA...NO PODES DECIR QUE GREEN DAY/ASCO PUNK) Y THE CURE (ASCO GAY) SON GRUPOS DE ROCK!!!! JAJAJAJAJA TU IGNORANCIA ME HIZO REIR HASTA LAS LAGRIMAS....

Nacho -

Yo la verdad es que he flipado al ver la noticia. Los dos cd's de Carla Bruni me gustan mucho, y me ha sorprendido esta relación.

Pero más que por la relación, que cada uno se lía con quien puede y quiere, por la forma en que la están llevando. Sarkozy se está portando como una estrella de tres al cuarto con esas imágenes en Egipto y Petra, en lugar de como un presidente de la República Francesa. Vivir para ver.

debbie -

la vdd no la he escuchado, serìa interesante, aunke si m da un poco de envidia ke tnga tanta suerte, espero ke no sea como vanesa paradis ke solo de ella escuche un disco y despues naaaaa y me gustò su estilo musical, ademas tambien era modelo y ademas!! esta casada con johnny depp!!!! gggrrrr la odiooo!!!!, jeje, nomàs tantito.

catalina -

ella apesta que viva el rock y green day y the cure

catalina -

ella apesta

A ndi -

Si, es una gozada oirla. Solo he escuchado "no promises" y me ha gustado bastante. En lista de asuntos pendientes queda su primer disco.
un saludo
Andi