Blogia
LENGUA DE TRAPO.

EL VESTIDO DE ANSOTANA, TRAJE DEL MES EN EL MUSEO NACIONAL DEL TRAJE.

EL VESTIDO DE ANSOTANA, TRAJE DEL MES EN EL MUSEO NACIONAL DEL TRAJE.

En la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid está ubicado el Museo del Traje, quizás uno de los museos más desconocidos de la capital del Estado, por encontrarse alejado de las grandes rutas turísticas y museísticas de esta ciudad. Pero en un rincón de la Ciudad Universitaria, muy cerca de la Escuela de Arquitectura Técnica podemos encontrar el Museo Nacional del Traje. Un Museo que hace un completo repaso por la historia de la humanidad gracias a algo que resulta tan cotidiano como son los vestidos. En este Museo podemos encontrar auténticas joyas de muy diversa procedencia y fecha. Y este mes de marzo, el Museo del Traje ha elegido el vestido de ansotana como vestido del mes, un vestido que llama la atención a propios y extraños por su elegancia y complejidad. 

1 comentario

reilevubzoolo -

Hello everybody I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.