Blogia
LENGUA DE TRAPO.

Y LA TORMENTA, LLEGÓ

Y LA TORMENTA, LLEGÓ

Y nunca mejor dicho. Anoche, Amaral abrió su gira española en Zaragoza. Y lo hizo a lo grande, en un Pabellón Príncipe Felipe abarrotado por 9.000 personas.

El concierto, impecable. Eva estuvo arrolladora, divertida, segura de sí misma, con una voz más perfeccionada que nunca. Además, se le veía que disfrutaba en el escenario. Era su ciudad, y eso se notaba.

Comenzó el concierto con Kamikake, el primer sencillo de su nuevo disco, seguido de Tarde de domingo, seguida de El Universo sobre mí. Y así, canción tras canción, nuevas y antiguas, incluyendo Llegará la tormenta, Eva y Juan se ganaron al público totalmente.

Y ya que hablamos de Juan Aguirre, apuntar que tampoco defraudó. Tenía especial interés en ver como se desenvolvía sobre el escenario con la canción en la que canta él solito en el nuevo disco . Y demostró que su buen hacer no se limita sólo a la guitarra y a los coros.

Sin duda, una noche inolvidable la que ayer nos hizo pasar Amaral en esta semana comienzo de la Expo.

2 comentarios

Nacho Viñau -

Yo también me alegré mucho de verte, que hacía mucho que no quedábamos.

Espero las fotos, un beso para tí, y otro, de paso, para Natalia ;-)

Ana -

Pues si Nacho, estuvo genial....¡y que alegria verte!!!! tu tampoco defraudas con tus comentarios. Ya te paso las fotos. Un besoooooo