Blogia
LENGUA DE TRAPO.

MIKA, LA REVELACIÓN DEL 2007.

MIKA, LA REVELACIÓN DEL 2007.

Mika está siendo una de las revelaciones de este 2007 que prácticamente acaba de comenzar. Ayer concluyó en Madrid su gira europea, un concierto al que no pude ir, ya que estaba en Teruel. Mika es un cantante británico, de origen libanés, que transmite fuerza, ilusión, y energía en su album debut, Live in cartoon motion. El cantante, al que muchos comparan con  Freddie Mercury, nació en Beirut, en esa ciudad asolada por la guerra durante décadas, y sus padres lo sacaron de allí para educarlo en París y Londres, lejos de la guerra y de las penurias que conlleva.

En el Reino Unido, su single ‘Grace Kelly’ es número 1 en las listas de ventas, un single que le coloca muy cerca de Robbie Williams y Elton John. Y en España, la cosa está empezando...

18 comentarios

ro -

Mika solo te quiero desir q sos lo massss te amo,, te adoro ojala hagas un consierto aca en argentina te amo sos lo mas te conocì junto con una amiga va en realidad, grasias a ella te conosco. Cuando te ví me dejaste sin palabras,, te amo sos lo masss,, sos re guapo te amooooo.....

laura -

simplemente te amo

jaz -

mika es divino, las canciones mas. (L

bee -

Mika es un groso!!
tiene una voz increible, mas cuando canta a capela!!
me encanta, tiene toda la onda!
El cd esta muy bueno!
El pibe este es un genio!
Le deseo mucha suerte en su carrera!!

ninoska -

mika te kiero espero k triunfes por donde vallas¡¡¡¡¡te kiero te amo con todas mi vida¡¡¡¡¡¡¡espero ir a tu concierto en paris...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no voy no slo k haria¡¡¡¡¡tkm wapissiiiiiimoooooo

FLOR -

La verdad que canta muy bien, se podria decir que canta como Freddye Mercury o mejor. lo adoro, el es como mi amor platonico. ojala un dia haga una gira por america latina, no me lo perderia por nada en el mundo.

mariana -

mika te amo sos lo mas+++++++

Rocío -

Conocí a mika x mi prima Micaela y desde ke lo escucho no dejo de pnsar en el!!
es ke me gusta desde todos los aspectos ojalá ke algún día venga a Uruguay a dar un concierto no me lo perdería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

barby -

mika!!
ay lo amoooo
lo amooo
sueño con conocerlo como amigo!!!
es mi idolo
mi amor imposible
lo amooo!!
su musica su aspecto todoooo!"

Neus -

El concierto de Barcelona (18/10/07)espectcular!!.... Estaba programado para 800 personas en una sala de BCN. Y acabamos en el Palau Sant Jordi 6.000 persona. Vibrando con todas sus canciones. El y su equipo entregados al máximo... De verdad, no os lo perdais merece la pena ;-)

emanuela -

a mi mika bardzo siê podoba i w mojej szkole jest ch³opak podobny do niego ; ]

Sofiah -

mika...es una adiccion...solo uno sabe cuando cortar con el...pero no se puede...como cualqier adiccion comun y corriente...pero esta es hermosa...

besos y saludos
al
ranchito
y
a
la
familia
de
yoha
q
no
estoy
enojada
con
ella




(L)(D)
/
------- (sonrisa a lo fed)

gonzalo me sigues gustando tk!! -

HOLA A TODOS! MIKA ES MUY BUEN CANTANTE Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO(COMO CANTANTE, REPITO). BESOS

luz -

lo vi me gusto, me encantoes muy perfecto para ser verdad!!!

luz -

lo vi me gusto, me encantoes muy perfecto para ser verdada!!!

Afrodita -

Mika eres el mejor cantante del mundo y además eres guapisimo. te quiero, te amo, te adoro. Mika eres el mejor y tu cd es increibe, genial y muy original. MIKA, I LOVE YOU. sueño contigo porque eres el chico mas guapo que he visto nunca. te amo. besitos.

lore -

conoci a mika hace muy poco tiempo y agradezco que todavia no haya venido a Argentina, de ser asi me lo hubiese perdido y ahora me querria morir!!! mika, sos lo que me eleva la energia!!! te amo!!!

Rosario -

Coinsido, en sierta forma,con el paresido musical con Freddie,pero al mismo tiempo estoy en desacuerdo por que si escuchamos detalladamente el disco vamos a descubrir que tiene un estilo propio y fuera de lo comun, ya que todos eligen los lentos o rock pesados, el eligio un estilo alegre y divertido, sin ausensia de 2 o 3 lentos, infaltable en la carrera del musico,si no me equivoco.Creo que esnecesario tener el disco por que sirve para suvir el animo, ya sea por que llueve o te dejaron, o simplemente para levantarse y ponerle toda la onda al dia, es lo que se necesita para ser feliz, es una musica con la que uno siente la nesesidad de vailar.Se los recomiendo es un cd muy bueno.