Blogia
LENGUA DE TRAPO.

YA PUEDES APUNTARTE A LA JORNADA INAUGURAL DE EUROCITIES

YA PUEDES APUNTARTE A LA JORNADA INAUGURAL DE EUROCITIES

A partir de mañana, y hasta el próximo día 6 de noviembre, Zaragoza se convertirá en la capital de las grandes ciudades europeas, gracias a la Asamblea Anual de Eurocities. Una asamblea que se celebra por primera vez en España y que traerá hasta la capital aragonesa a 300 representantes de 140 ciudades de 36 países.

La Jornada inagural de la Asamblea se celebrará el día 4 de noviembre, y versará sobre "Ciudades de éxito: visión e identidad”. Si estás interesado en participar, tienes que enviar un correo electrónico a jornada@zaragozaglobal.es, indicando tu nombre, apellidos, y un e-mail de contacto. La inscripción a la jornada del jueves 4 de noviembre por la mañana es totalmente gratuita, pero obligatoria dado que el aforo es limitado.

El tema elegido para las conferencias es “Ciudades de éxito: visión e identidad” que tratará sobre el citymarketing, la competencia entre ciudades, cómo atraer riqueza y talento, etc.

El programa del jueves 04/11/2010 será el siguiente:

Sede: Palacio de Congresos de Zaragoza (Auditorio), C/ Eduardo Ibarra 3

9.00 - 9.05: Introducción del moderador: Greg Clark, experto en el desarrollo de ciudades y regiones.

9.05 - 9.30: Inauguración de EUROCITIES 2010 Zaragoza

  • Juan Alberto Belloch, Alcalde de Zaragoza
  • Jozias van Aartsen, Alcalde de La Haya, Presidente de EUROCITIES
  • Ramón Jáuregui, Ministro de Presidencia del Gobierno de España

09.30 - 10.15:  Ponente principal: Alfonso Vegara. Doctor arquitecto, urbanista, economista y sociólogo especializado en el desarrollo de las ciudades.

10.15 - 10.30:  Conclusiones del grupo de trabajo de EUROCITIES sobre la gestión de marca ciudad y el atractivo de las ciudades. Jean Michel Daclin, vicealcalde de Lyon.

10.30 - 11:00:  Pausa – Café

11.00 - 12.45:  Panel de Debate. Alcaldes de siete ciudades analizarán sus actuales políticas de city marketing y su experiencia.

Si deseas más información sobre este importante evento, puedes acceder a la web oficial de Eurocities: www.eurocities2010.eu

 

 

 

0 comentarios