Blogia
LENGUA DE TRAPO.

SEMANA ARAGONESISTA EN EL ACTUR

SEMANA ARAGONESISTA EN EL ACTUR
Entre el 19 y el 25 de abril, la Junta de Distrito del PAR en el Actur ha organizado la segunda edición de la Semana Aragonesista, unas jornadas que están abiertas a todos los ciudadanos y que tratan de afrontar temas de interés para Aragón.

En esta segunda edición, la programación de la Semana Aragonesista contempla un debate sobre la situación de las lenguas de Aragón, en el que participarán la diputada del PAR en las Cortes de Aragón, María Herrero, junto a la Plataforma No Hablamos Catalán y Asociación Finestra Batalera.

El miércoles 21 de abril, a las 20:00 horas, la concejala del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza, y responsable de Fomento y Turismo, Elena Allué, hablará sobre las líneas estratégicas sobre las que pivotará el futuro de la ciudad de Zaragoza, así como algunos de los grandes proyectos que se pondrán en marcha en los próximos años.

Además, el programa de la Semana Aragonesista se completa con otros actos, como una jornada de Juegos Tradicionales el día 20 en el Parque Roberto Camardiel, así como dos exposiciones fotográficas (una en la sede de la Asociación San Andrés, y otra de carácter virtual a través del blog del PAR en el ACTUR.

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...