Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ZARAGOZA YA HUELE A INCIENSO

ZARAGOZA YA HUELE A INCIENSO

Un año más, la Semana Santa ha llegado a Zaragoza. Una ciudad inundada de olor a incienso, y por el sonido estruendoso de bombos, tambores, cornetas, timbales, matracas y carraclas. Nueve días en los que las calles se inundan de miles de personas de aquí y de allí para contemplar el paso de los cofrades en las más de 50 procesiones que recorrerán algunos de los rincones más emblemáticos de la capital aragonesa entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, con el climax que se se alcanza el Jueve y el Viernes Santo, cuando miles de cofrades llenan las calles de la ciudad en una sinfonía de color, sonido y recogimiento.

Si quieres ver más imágenes de la Semana Santa de Zaragoza, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, puedes entrar en mi galería fotográfica pinchando aquí.

4 comentarios

cheap nike air max uk -

Thanks for your write-up I truly learned something from it. Excellent posts on this website Usually looking forward to new post. cheap nike air max uk

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

Agarbatti Manufacturers -

SAC incense sticks are loved worldwide, for its exclusive fragrances, an unmatched range to suit every mood, and highest quality manufacturing.

Francha Menayo -

Es ungozo ver que la semana santa no solo sigue su andadura sino que va mucho mas y que no solo se queda en los dias de semana santa sino que la semana santa es mucho mas porque cada cofradia estodo el años copn diversos actos que hace que esten todo el año unidos por las diversas actividades, pero esas son tan silenciosa y de cara a las necesidades de sus parroquia o de sus actividades que no s ven de cara a los demás y parece que solo son los ocho dias qde la semana santa
Por otraparte es una gozada el olor tan bueno del incieso, a mi te agradable sino se le carga mucho