Blogia
LENGUA DE TRAPO.

IDEA PROYECTA UN DOCUMENTAL SOBRE EL BICICLOWN

IDEA PROYECTA UN DOCUMENTAL SOBRE EL BICICLOWN

Con motivo del quinto aniversario de la salida del Biciclown para dar la vuelta al mundo, se proyectará en la semana del 16 al 22 de noviembre un documental sobre su viaje en al menos 60 ciudades de todo el mundo. En Zaragoza, la Asociación IDEA es la entidad responsable de organizar este acto, que se celebrará mañana, día 17 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala Polivalente de la Biblioteca de Aragón.

“BICICLOWN EL DOCUMENTAL, A LA VELOCIDAD DE LAS MARIPOSAS” es un documental realizado por FILMINA DOCS que narra la aventura de Álvaro Neil (el Biciclown) en su periplo por África. 3 años en África, 4 malarias, 40 espectáculos de clown y casi 40000 kms.

Asturiano licenciado en leyes, cambió su cómodo sillón de la Notaría por el sillín de su bicicleta para recorrer el amplio horizonte del mundo sobre dos ruedas con su proyecto M.O.S.A.W. (Miles Of Smiles Around the World). Ahí es donde se une la bici y el clown. Su espectáculo de clown, que realiza desde hace más de quince años, se ha dirigido a las poblaciones más humildes, sedientas de risa.

1 comentario

Begoña -

Recomendable al 110%