Blogia
LENGUA DE TRAPO.

EL AEROPUERTO DE ZARAGOZA SIGUE CRECIENDO

EL AEROPUERTO DE ZARAGOZA SIGUE CRECIENDO

El Aeropuerto de Zaragoza no para de dar buenas noticias para el crecimiento y para la economía de la ciudad. La aerolínea belga Cargo B acaba de abrir una ruta de carga que une Zaragoza con África y Suramérica, previa escala en Bruselas, convirtiendo así a la capital aragonesa en su base de operaciones en España. Concretamente, el vuelo saldrá de Johanesburgo, en Sudáfrica, y pasará por Sao Paulo, en Brasil, Quito, en Ecuador, y Bogotá, en Colombia, antes de volar a Bruselas, y finalmente, a Zaragoza. El avión utilizado para cubrir esta ruta será un Boeing Jumbo 747, uno de los aviones más grandes que surcan los cielos en este momento.

Con esta línea, Cargo B se convierte en la primera aerolínea que ofrece vuelos directos de mercancías entre España y Suramérica.

Y por parte de Caladero también hay buenas noticias, ya que va a recuperar su segunda ruta semanal entre Zaragoza y Sudáfrica.

Con estas nuevas rutas, el Aeropuerto de Zaragoza consolida su posición como tercer aeropuerto con más volumen de carga de todo el Estado, sólo por detrás de Madrid y Barcelona.

La fotografía que ilustra el post es de Sergio Larraga.

0 comentarios