Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ÉXITO DE LA MESA REDONDA LOS RETOS DE LA MUJER EN EL SIGLO XXI

ÉXITO DE LA MESA REDONDA LOS RETOS DE LA MUJER EN EL SIGLO XXI

Ayer se celebró la mesa redonda Los Retos de la Mujer en el siglo XXI. Una mesa redonda organizada por el PAR de Actur y por el Rolde de Santa ISabel, y que fue un rotundo éxito. Tanto de participación, como de contenido.

La mesa redonda, a la que asistieron en torno a las 200 personas, estuvo moderada por la abogada Teresa Navarro, y tuvo como protagonistas a Elena Allué, concejal de Ayuntamiento de Zaragoza, a Ana Sanz, concejal de Cuarte de Huerva, y a Eva Mondurrey, coordinadora de dinamización del Partido Aragonés.

Antes de entrar en materia, Susana Gállego ejerció de maestra de ceremonias, dando paso a la moderadora y a las ponentes. Conciliación, trabajo, malos tratos, participación de la mujer en política, o la situación de la mujer en el tercer mundo, fueron algunos de los temas que salieron a colación en esta tertulia, que acabó con una ronda de preguntas entre los asistentes.

Hay que destacar que entre los asistentes, además de militantes del Partido de ambos sexos, había una nutrida representación del mundo asociativo femenino.

Muchas felicidades a todos los que habéis contribuido con vuestro trabajo al éxito de este acto, cuyo mayor éxito fue que estuvo abierto a la sociedad.

Más fotos del acto, pinchando aquí.

 

0 comentarios