Blogia
LENGUA DE TRAPO.

Otras mujeres

Otras mujeres

Ayer por la noche pude ver sobre el escenario a Antonia San Juan. La actriz ha visitado Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar, y durante tres días se le ha podido ver en las tablas del Teatro Principal de la capital aragonesa.

Tenía ganas de verla, después de varios intentos fallidos, y la verdad es que no me defraudó en absoluto.

Desde el momento en que se apagan las luces, se sube el telón, y sale Antonia a escena enfundada en un vestido rojo, no paras de reirte.

La actriz interpreta en "Otras Mujeres" una serie de monólogos, con los que representa a una serie de personajes totalmente diferentes, con un humor mordaz y deslenguado que no deja impasible a nadie, pasando hábilmente de la risa al llanto en apenas unos segundos.

Precisamente fue eso lo que más me impresionó de la actriz, los cambios de registro que Antonia realiza en segundos, cambiando de personaje como yo me puedo cambiar de chaqueta.

De hecho, es complicado mantener tanto la atención como la risa del espectador durante las casi dos horas que dura el espectáculo con un montaje en el que sólo hay una protagonista, Antonia. Y eso lo consigue con gran habilidad.

0 comentarios