Blogia
LENGUA DE TRAPO.

SEXO EN NUEVA YORK

SEXO EN NUEVA YORK

Me ha costado, pero por fin he podido ir a ver "Sexo en Nueva York". Y la verdad es que no me ha defraudado. Samantha, Carrie, Charlote y Miranda han llegado a la gran pantalla, a través de un mega capítulo, poniéndonos al tanto de lo sucedido en los últimos cuatro años desde que acabo la serie.

Y lo ha hecho a lo grande, como es habitual en ellas. Con grandes dosis de humor, de glamour,  y sobre todo, con las geniales e ingeniosas conversaciones de estas cuatro mujeres que han cautivado a miles de seguidores en medio mundo.

Realmente, es como si no hubiera pasado el tiempo desde que finalizara esta serie que se convirtió en un fenómeno cultural y que narraba las historias de  cuatro mujeres independientes y sofisticadas, con una gran debilidad por la moda, y en especial, por las sandalias de Manolo Blahnik.

 

2 comentarios

Ana -

Yo no ví ningún capítulo de la serie, pero en el cine la he visto dos veces.
Me gustó sobre todo la exaltación a la amistad que hacen entre los personajes.
Tienen razón, los sinsabores de la vida se viven de otra forma si tienes amigos cerca que te apoyen.

Esther -

Que suerte!!! Yo todavía no he podido acercarme a verla, a este paso tendré que esperar a que salga el dvd... :)