Blogia
LENGUA DE TRAPO.

PUERTAS Y VENTANAS

PUERTAS Y VENTANAS

De siempre, me han atraído las puertas y las ventanas. De hecho, en mi galería fotográfica de Flickr podréis observar varias fotografías con estos motivos.

Me han gustado de siempre, como elemento arquitectónico, pero también por su valor simbólico.

Puertas y ventanas son elementos que puedes cerrar o abrir a tu antojo. Es cierto que se puede ver como algo negativo por la puerta que se te cierra.

Pero yo prefiero verlos en plan positivo. Puedes cerrarlas cuando algo que hay al otro lado no te gusta, para evitar que entre.

Y a la vez que cierras una puerta, o una ventana, siempre hay otra al lado dispuesta para ser abierta. Puede ser que a veces no sepamos que hay al otro lado de esa puerta o de esa ventana, y nos de miedo abrirlas, traspasarlas, o dejar entrar una nueva situación.

Pero está bien claro que quien no se arriesga no consigue nada. Y si lo que te encuentras al otro lado de la puerta sigue sin gustarte, no tienes más que cerrarla y volver a abrir una nueva puerta, o abrir una nueva ventana para que entre aire fresco.

 

5 comentarios

Nacho Viñau -

Veo que mis reflexiones sobre las puertas y las ventanas han gustado, jeje.

Saludos

Laura -

Coincido con los anterios comentarios. Una buena reflexión sobre algo tan cotidiano como una puerta.

Golum -

Una reflexión interesante. Nunca había tomado las puertas y ventanas con la simbología con que las presentas

El Sabio -

Un post muy bonito. Nacho, me ha gustado mucho tu blog. Te he encontrado navegando por la red, y seguiré entrando para leerte, el toque cultural que le das me gusta mucho. ¿de verdad que un tío como tu, estás en el PAR?

Begoña -

Cuánta razón tienes, Nacho.