Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ADIOS, TOMATE, ADIOS

ADIOS, TOMATE, ADIOS

Pocos programas de televisión hay a los que les tenga manía. Pero el Tomate, es uno de ellos. Hoy he visto en varios medios de comunicación que Tele 5 había decidido liquidar este programa de su parrilla el próximo viernes.

Y mi primera reflexión al leer la noticia, es que ya les ha costado. No soy habitual de los programas rosas, en general, me aburren. Pero lo de este programa era la leche, hablando claro. Un programa hecho a base de meterse con los famosos y famosetes, les guste o no aparecer en estos medios. Allí donde el Tomate ponía el ojo, surgía la polémica. Da igual que fueran personajes vivos, que muertos. El caso era hacer leña del árbol caído. Y si no estaba caído, contribuían a tiralo, o al menos, a intentarlo.

No entiendo esta forma de hacer televisión, ya no cotilleando sobre la vida de los demás, sino embarrando a cualquier cosa que se moviese, da igual sí era un personajillo de tras al cuerto que entraba al barro, que personajes ya fallecidos como Felix Rodríguez de la Fuente.

Por eso, muchos decimos sin pudor, "adios, tomate, adios". De la desaparición del tomate, sólo lo siento por un amigo, que estaba pegado a él. ¿Que harás en esas sobremesas sin el tomate, pistach???

0 comentarios