Blogia
LENGUA DE TRAPO.

FELIZ 2008

FELIZ 2008

Con esta imagen del reloj del Ayuntamiento de Zaragoza, desde el que la capital aragonesa recibirá el nuevo año, quiero desearos un feliz comienzo del 2008, un año mágico para esta inmortal Ciudad. Y un año mágico también para nosotros.

El 2007 ha sido un año duro para muchos de nosotros. Pero también ha sido un año muy bueno, un año en el que hemos abierto los ojos y en el que se han puesto en marcha nuevos proyectos que están comenzando ya a germinar. Y es que mirando hacia atrás y viéndolo todo en perspectiva, todos estamos mejor que hace unos meses, tanto en lo que respecta a la vida laboral como a la personal. Yo soy de los convencidos de que la vida recompensa al que se lo merece y que aunque cueste unos meses o incluso unos años,  de una forma o de otra, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Al final, pese a quien pese, seguimos como siempre, o mejor que nunca. Con ganas de seguir trabajando por nuestra tierra y en especial por nuestra ciudad desde los múltiples sitios en los que estamos. Y sobre todo, de seguir pasándolo bien mientras lo hacemos. Con la conciencia bien tranquila por el trabajo bien hecho.

Muchas gracias a los que estáis ahí día a día, en los buenos y en los malos momentos. A todos aquellos que haceis grandes la palabra AMISTAD. Podría decir vuestros nombres, pero los que habéis estado al pie del cañón, os daréis por aludidos.

Así que nada. Sólo me resta desearos Feliz Año Nuevo, y aseguraros que  el 2008, va a ser un GRAN AÑO.

8 comentarios

Begoña -

Gracias Nacho e igualmente, Feliz año nuevo 2008.
Gracias por todo, por muchos momentos tanto buenos como malos ( y los que nos quedan) y no cambies nunca, que así, tal como eres, vales muchísimo.
Un besazo goooooooooordo.

Carmen -

Feliz 2008

Espe -

Que el nuevo año te traiga todo lo que desees. Que todos tus sueños se cumplan. Que ponga a todo el mundo en si sitio como escribías en el artículo. Y que sigas como siempre. Un saludo

LAURA -

Feliz Año Nuevo Nacho. Y mucha fuerza en este 2008. Seguro que es un año fantástico. Te lo mereces. Nos lo merecemos. Muacks!

Patricia -

Gracia a tí Nacho. Gracias por ser así. Y sabes que siempre tendrás mucha gente junto a tí en todo lo que emprendas. Un besote!!

Ana -

Qué grande eres Nachete!
A parte de ser un trabajador incansable, tienes un corazón de oro.
Espero y deseo que el 2008 te traiga muchas alegrías y satisfacciones, te mereces bueno y de lo bueno, lo mejor...
Un besote

Romulo -

Feliz 2008 para ti también, Nacho. Y como te ha dicho Agustina, ya podrían aprender algunos.
Su problema es que es cierto que les pesa el hecho de que sigais así, mejorando y sin agotamiento alguno. Además continuais con la difernecia, de que aquello que no acaba vosotros os hace más fuertes, y por ahora no se os ve nada acabados.
Seguir así y que este año os traiga más y mejor.

AGUSTINA -

Igualmente Nacho. Y una vez más enhorabuena por tu blog.
Una de las obligaciones más importantes de un político es empaparse de la cultura de su tierra pues es una manera de honrar a paisanos.
Ya podrían aprender algunos....un beso muy grande y que toda la fuerza del cambio de año te acompañe.