Blogia
LENGUA DE TRAPO.

DURERO Y CRANACH.

DURERO Y CRANACH.

Durero es uno de los artistas que más me han marcado. Desde que vi en el Prado siendo casi un adolescente su famoso autorretrato, Durero me cautivó. Ese mismo dñia tuve que comprarme una postal con el autorretrato y llevármelo a casa. Y ahora, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Caja Madrid acogen hasta principios de enero una magnífica exposición sobre Durero y Cranach, bajo el título "Durero y Cranach. Arte y Humanismo en la Alemania del Renacimiento. La exposición es un recorrido por el arte alemán de fines del siglo XV y de principios del siglo XVI gracias a casi un centenar de obras de estos dos geniales artistas repartidas entra ambas instituciones culturales. En el Thyssen, se expone "El mundo de los artistas", mientras que en la Fundación Caja Madrid, en la Plaza de San Martín, encontramos "Un mundo en conflicto".

 

3 comentarios

Laura -

Yo pude verla el pasado puente de la Purísima, y me gusto mucho.

Nacho Viñau -

Espero que te guste. A mi me encantó. Un saludo, Iñaki

Ignacio Alvo -

Aunque sea poner los dientes un poco largos, mañana voy a ver la exposición. Ya te contaré qué tal está.
Un abrazo