Blogia
LENGUA DE TRAPO.

FANTÁSTICA.

FANTÁSTICA.

Así podría definirse a Sara Baras, a su compañía, y a su último espectáculo, "Sabores", que se representa estos días en el Principal de Zaragoza, tras su estreno mundial en París en el 2005. Un espectáculo sin decorados, con el baile como único protagonista. Con una excelente coreografía, una excelente iluminación, un vestuario muy acertado, y sobre todo, unos excelentes bailarines. Nueve en total, con dos artistas invitados, José Serrano y Luis Ortega, acompañados de la música en directo de dos guitarras, dos voces, un violín y un abanico de percusiones, dirigidos por José María Bandera.

Un espectáculo que te hace evadirte de la realidad desde que se dan los primeros taconeados sobre las tablas del Principal, hacia el mundo del flamenco y del arte de esta fantástica bailaora gaditana. Una bailaroa que transmite su duende, su arte y su pasión. Y así se lo ha reconocido el público zaragozano  que está abarrotando el Teatro Principal estos días, puesto en pie al finalizar la actuación.

1 comentario

Rosa -

Yo también estuve viendo a Sara Baras y salí emocionada. Me alegro de que existan todavía políticos a los que les interesa la cultura. Felicidades por tu blog.