Blogia
LENGUA DE TRAPO.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE LA EXPO EN EL ACUARIO FLUVIAL

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE LA EXPO EN EL ACUARIO FLUVIAL

La Plataforma en defensa del Legado de la Expo ha organizado una serie de actividades para conmemorar el segundo aniversario de la inauguración de la Exposición Internacional del 2008. Entre las actividades, hay una exposición fotográfica en el Acuario Fluvial de Zaragoza con 30 imágenes tomadas durante la celebración de la muestra internacional.

Entre las fotografías expuestas, hay una imagen que tomé en una noche de verano durante la expo que me encanta por su colorido, y que ya formó parte de la exposición que organizamos sobre Zaragoza en Madrid en septiembre pasado, Zaragoza Urban Photo. Su aún no has visitado la exposición, hoy es el último día en que está abierta.

1 comentario

sin cortina de humo no hay bandos -

Hola, tema aparte..preocupante

... mientras a los JUBILADOS les han congelado la pensión y nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo, ahora hay una versión no oficial que posiblemente no salga en la tv

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0


JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )


Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias