Blogia
LENGUA DE TRAPO.

TRESERRAS, QUE LA CORONA CATALANOARAGONESA JAMÁS EXISTIÓ

TRESERRAS, QUE LA CORONA CATALANOARAGONESA JAMÁS EXISTIÓ

El cartel del día de Aragón de este año, recién presentado en el día de hoy, me viene como anillo al dedo para hablar nuevamente de un tema que sinceramente, ya cansa: el de la manipulación de la historia que se hace habitualmente en Cataluña, y en particular, con todo lo que rodea a la autopsia que se está realizando en la Comunidad vecina al rey aragonés Pedro III El Grande.

Una vez más, el consejero de cultura catalán Joan Manuel Treserras sigue empecinado en vender al mundo una historia reinventada y parcial, reincidiendo en nombres y términos que jamás existieron. Términos y conceptos políticos inventados como la Corona Catalanoraragonesa, en lugar de Corona de Aragón, o la forma en denominar a Pedro III como Rey Pere II.

Lástima que un hecho científico e histórico como es una autopsia a uno de nuestros reyes quede deslucido por el empeño de un sector político catalán de reinventar la historia.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Viagra -

Excelente sitio.

Nacho -

¿Que más se puede añadir a lo que habéis dicho? Besos!!

Monica -

Manipulación que comienza con la educación en los colegios, donde se aprende acerca de la corona catalanoaragonesa, ¿hasta que punto es legal obligar a los niños a aprender algo falso en aras de un nacionalismo mal entendido?

Francha Menayo -

Lo unico que no puedden comprar es la historia, de ahi que al no poder comprala para hacerse una historoa a su gusto tengan que manipular de de su al rededor, pero el tiempo es sabio y cada vdz los va poniendo mas en su lugar, solo hacen hacer el soberano ridiculo, eso si, con la complicidad de Rodriguez, y del Borbon

saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres