Blogia
LENGUA DE TRAPO.

DESDE LOS TEJADOS DE TEHERÁN, PREMIO DEL WORLD PRESS PHOTO'09

DESDE LOS TEJADOS DE TEHERÁN, PREMIO DEL WORLD PRESS PHOTO'09

Ya hay ganador de los más prestigiosos premios de fotoperiodismo, los World Press Photo en su edición del 2009.Y además, lo ha hecho con una fotografía que al menos a mí, me ha cautivado, tanto por lo que transmite en sí la imagen, como por la pasión que siento por Irán.

El fotógrafo que se ha llevado el galardón ha sido el italiano Pietro Masturzo, con su obra "Desde los Tejados de Teherán", una imagen en la que muestra a tres mujeres iraníes desafiando a las autoridades dentro del movimiento de protesta que surgió en Irán tras las elecciones presidenciales celebradas en junio del año pasado. Una protesta que todavía no ha acabado, a pesar de los intentos de Mahmud Ahmadineyad por ocultar los movimientos de los reformistas, a través de métodos tan poco democráticos como cargas contra los manifestantes, detenciones o interrupciones y control de internet y de los móviles.

 

1 comentario

cheap coach bags -

llevado el galardón ha sido el italiano Pietro Masturzo, con su obra "Desde los Tejados de Teherán", una imagen en la que muestra a tres mujeres iraníes desafiando a las autoridades de