Blogia
LENGUA DE TRAPO.

TERESA PERALES PRESENTA LA TEORÍA DEL ESPIRALISMO

TERESA PERALES PRESENTA LA TEORÍA DEL ESPIRALISMO

Lo hizo la pasada semana en una gala multitudinaria en Madrid, y ayer, hizo lo propio en su tierra. Teresa Perales presentó La Teoría del Espiralismo en el Acuario de Zaragoza, en un acto al que asistieron entre otros, el Consejero de Fomento y Deportes Manuel Blasco, la concejal Elena Allué, la diputada Autonómica María Herrero, o el Diputado Provincial Máximo Ariza, junto a decenas de amigos que no quisieron perderse este evento, como Bego, Richi, Lorena, Paula, o Sergio.

En documental, que como ya he dicho se llama "La Teoría del Espiralismo", narra la historia de:Sara Carracelas, Raquel Acinas, Eva Ngui, Cristina Campos y Teresa Perales, cinco mujeres medallistas en los Juegos Paraolímpicos. El documental profundiza en sus vidas, y en la trayectoria profesional de estas cinco mujeres que son sin duda un ejemplo de superación y de ganas de vivir para todos.

Un ejemplo que enlaza con la Teoría del Espiralismo, una teoría creada por la propia Teresa Perales, que consiste en crear una espiral de felicidad en torno a tí cada mañana, aprovechando todo lo que te da la vida, en lugar de lamentarte por lo que no tienes. Un ejemplo a seguir.

 

 

 

 

0 comentarios