Blogia
LENGUA DE TRAPO.

DECATHLON CONSTRUIRÁ EN ZARAGOZA SU MAYOR COMPLEJO DE EUROPA

DECATHLON CONSTRUIRÁ EN ZARAGOZA SU MAYOR COMPLEJO DE EUROPA

Otra buena noticia para la ciudad. La multinacional francesa Decathlon tiene previsto adquirir 200.000 metros cuadrados en Plaza, para construir junto a la A-2 su mayor centro de toda Europa.

En el proyecto, la multinacional francesa tiene previsto abrir una macro tienda de entre 8.000 y 10.000 metros cuadrados (esta es la superficie que suele tener un hipermercado), que sustituirá a la tienda que abrió hace unos meses en Plaza Imperial.

Junto a la tienda, la empresa francesa tiene previsto contruir un parque temático sobre el deporte, en el que los clientes podrán practicar deportes para probar el material que se vende en las instalaciones.

Pero lo mejor del proyecto de Decathlon no es la macrotienda. El proyecto contempla construir un gran almacén logístico desde el que se distribuirá material a toda la zona norte de España. El almacén de Plaza medirá 70.000 metros cuadrados, y está llamado a convertirse en el centro logístico más grande  de la multinacional, siendo mayor que el que la empresa tiene ubicado en el Puerto de Barcelona.

El complejo, que tiene previsto abrir sus puertas en el 2011, costará 80 millones de euros y creará unos 600 empleos.

0 comentarios