Blogia
LENGUA DE TRAPO.

NUEVA EXPOSICIÓN DE FZ

NUEVA EXPOSICIÓN DE FZ

El próximo día 4, desde la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza FZ inauguramos una nueva exposición en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

En este caso, será la exposición "Visiones del Mundo", una exposición que ya organizamos en la Casa de Cultura de Cuarte de Huerva, y que en esta ocasión trasladamos al Casco Histórico de la capital aragonesa.

Los visitantes podrán contemplar imágenes de 45 países tan distintos como Senegal, Perú, Grecia, Vietnam, Birmania, Nicaragua, Turquía, Islandia, Polonia, México, Nueva Zelanda o Noruega. En mi caso, participo en la exposición con una fotografía que realicé en la isla griega de Santorini.

La inauguración de la muestra, a la que estáis invitados, será el día 4 de marzo de 2009, a las 19:00 horas, en el Centro Joaquín Roncal. La exposición estará abierta hasta el 14 de marzo.

 

1 comentario

eduardo -

con lo emocionante que era subir aquella tremenda cuesta en cuarte de huerva, casi parecía que estabas escalando el monte Olimpo al encuentro de los dioses... menos mal que la subida tenía recompensa :)

me alegro que os hayan hecho un huequecico en zaragoza

un abrazo :)