Blogia
LENGUA DE TRAPO.

CREPÚSCULO

CREPÚSCULO

Esta es una de las películas de más éxito de la pasada Navidad. Una historia de vampiros muy atípica, ya que en lugar de centrarse en la típicas historias de vampiros, esta película, primera de una saga que podremos ver próximamente, se centra en los sentimientos de un vampiro que no come carne.

Y en especial, se centra en la historia de amor de Bella Swan, una mortal que reside en un pequeño pueblo norteamericano, y Edward Cullen, un vampiro guapo y misterioso que aparacerá en su vida.

Bella, papel interpretado por Isabella Swan, es una jovencita de 17 años que siempre ha sido diferente a las demás chicas de su edad. Tras la segunda boda de su madre, Bella decide trasladarse a vivi rjunto a su padre hasta Forks, un pequeño pueblo del Estado de Washington.

Una vez en el pueblo, Bella conocerá a un chico del que se acabará obsesionando, Edwuard.

Edward, papel interpretado por Robert Pattinson, es un chico que siempre está rodeado de un halo de misterio, y además, siempre está cerca de ella cuando está en apuros.

Bella, por más que luche, se enamorará de él, descubriendo finalmente el gran secreto de la familia de Edward..

La película, que ha sido dirigida por Catherine Hardwicke, está basada en la saga de novelas creadas por  Stephenie Meyer. 

2 comentarios

jhenny garcia -

es la mejor pelicula q vi pero me queda en duda si bella se combierte en un vampiro me muero por conocer su siguiente estreno

WENDI -

LA MEJOR PELICULA
ROMEO Y JULIETA INMORTAL