Blogia
LENGUA DE TRAPO.

NAVIDAD DE DISEÑO

NAVIDAD DE DISEÑO

   En estas fechas, siempre apetece salir y darte una vuelta por las calles iluminadas, para ir de compras, a tomar un cafecito, o simplemente para pasear.

   Especialmente si estás en Madrid estas fiestas, ya que como en años anteriores, un grupo de diseñadores han creado originales obras  para decorar las principales calles y plazas de la capital española.

   Ágatha Ruíz de la Prada ha diseñado dos árboles de Navidad, como el que ilustra este post. La calle Ortega y Gasset ha sido iluminada por Roberto Torrellas. La calle Goya tiene una cortina de luces doradas diseñada por Ángel Schlesser.

    Las luces de la Gran Vía, quizás una de las avenidas más llamativas de la capital, tienen la firma de Óscar Mariné, mientras que la calle Jorge Juan cuenta con el diseño del siempre polémico David Delfín.

   En la vanguardista Chueca, Sergio Sebastián y Patricia de Miguel han diseñado unas cintas de colores que recuerdan al arco iris de la bandera gay.

   Y en Cibeles, Ben Busche e Isabel Barbas se han inspirado en las estalactitas de hielo para decorar otro de los espacios más emblemáticos de Madrid.

  Además, 10 árboles como el de Ágatha Ruíz de la Prada decoran varias plazas de Madrid, destacando entre ellos el diseñado por Devota & Lomba en la Puerta del Sol.

   Una Navidad teñida de diseño y de glamour.

3 comentarios

paco -

Joder esto sí que mola y no la maravilla que ha puesto este año nuestro maravilloso e internacional alcalde. Alguien me puede decir si el autor Sebastián es zaragozano? creo haber visto esa noticia en algún diario de la comunidad. A ver si se anima y nos apaña algún diseñito nuevo para zaragoza....

pilar -

Muy buenas imágenes y unas luces maravillosas, yo tuve la oportunidad de ver los confetis del año pasado en la misma plaza, por cierto, los intentaron "fusilar" en nuestra maravillosa y original Expo en las marquesinas de entrada, pero creo que ni se acercaron a la gracia que tienen estas...

sandra -

os madno unas fotitos de las serpentinas que ha hecho Sergio Sebastián en Chueca,
frantásticas!!!!

http://www.flickr.com/search/?q=luces+chueca+navidad+