Blogia
LENGUA DE TRAPO.

PRESENTACIÓN DE ZARAGOZA GLOBAL

PRESENTACIÓN DE ZARAGOZA GLOBAL

El próximo 3 de diciembre, se celebrará en Zaragoza una interesante jornada sobre la Promoción Exterior de Zaragoza. Un aspecto básico si queremos realmente que Zaragoza pueda posicionarse y competir en la red de ciudades medias europeas.

Para estar en este competitivo mercado, Zaragoza necesita venderse, y para ello, es necesario crear la marca Zaragoza. Una marca con la que poder presentarse en el exterior de forma global, atrayendo inversiones y turistas. Todo con el objetivo de lograr un buen posicionamiento para la ciudad.

Y esta ardua, pero necesaria tarea, es uno de los principales objetivos que se ha autoimpuesto la concejalía de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, que ha trabajado con gran esfuerzo a lo largo del último año y medio para poder poner en marcha Zaragoza Global, la empresa mixta que tiene por delante el reto de vender Zaragoza en el exterior, tal y como hacen todas las grandes capitales europeas.

El próximo 3 de diciembre, Zaragoza Global ha organizado en el edificio Paraninfo de la Plaza Paraíso una jornada sobre la promoción exterior de la ciudad, a la que puedes asistir si estás interesado, enviando un mail a zaragozaglobal@zaragozaglobal.es, o llamando por teléfono al 976.293.556

Este es el programa de esta jornada.

· 18:00 a 18:15: Presentación de Zaragoza Global (Elena Allué, Consejera Delegada de Zaragoza Global).

· 18:15 a 19:15: Mesa de trabajo: La imagen de Zaragoza en el mundo y la competencia entre ciudades.

§ Gildo Seisdedos (Profesor de Urban Planning, Local Policies y City Marketing en el Instituto de Empresa).

§ Jerónimo Blasco (Jefe de Operaciones y Contenidos de Expo 2008 y defensor del proyecto Expo Paisajes 2014 en Dubai).

§ Ignacio Ramos (Consejero Delegado de CIAC, empresa encargada de la creación de la Marca Zaragoza).

§ Coloquio.

· 19:15 a 19:30: Pausa.

· 19:30 a 20:15 : Conferencia: Fernando Blasco (Socio de las empresas Global Hospitality, Ibercan, Brighthouse Branding Group…) titulada: ’BRANDING ZARAGOZA INTO a Global TIER 1 City for MICE (Meetings-Incentives-Conventions-Events)" o (Cómo situar a Zaragoza en el nivel 1 en la celebración de “Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (MICE)”, que a su vez, suponen atracción de otras oportunidades).

· 20:15 a 20:30: Coloquio y Clausura.

Introducción y moderación: Encarna Samitier (Subdirectora Heraldo de Aragón).

0 comentarios