Blogia
LENGUA DE TRAPO.

PABELLÓN DE KAZAJASTÁN

PABELLÓN DE KAZAJASTÁN

Han sido varias las personas que me han preguntado el motivo por el que no había hecho una "guía" de la Expo, con los pabellones que más me han gustado, recomendaciones, etc etc etc. Y la verdad es que es cierto, que aunque he ido poniendo algún post al respecto, podía haber comentado bastante más cosas, he estado más dedicado a colgar fotos de la expo en mi galería de Flickr que en comentarlas por escrito en este blog.

Y como nunca es tarde si la dicha es buena. hoy voy a comenzar con el Pabellón de Kazajastán. Quizás sea uno de los pabellones más desconocidos de la muestra, y sin embargo, es uno de los más interesantes.

La exposición de este Pabellón se desarrolla en varias salas. La primera de ellas es una recreación de un ambiente de montaña de este país, en el que incluo la temperatura recrea una zona nevada en pleno invierno. Una vez atravesado un puente, los visitantes podemos acceder a la yurta, que es una cabaña típica de Kazajastán.

Una vez que hemos salido de la yurta, pasamos a una recreación de un paisaje veraniego, antes de pasar a una sala cilíndrica que recrea un bosque, en la que podemos descansar brevemente antes de seguir con nuestro recorrido por la Expo.

0 comentarios