Blogia
LENGUA DE TRAPO.

10.000 VISITAS EN FLICKR

10.000 VISITAS EN FLICKR

Esta semana, he suparado las 10.000 visitas en mi galería fotográfica de Flickr, cuando está a punto de cumplirse su primer año de vida desde que el pasado 1 de agosto de 2007 decidí poner en marcha esta galería en la que colgar una pequeña parte de mi colección fotográfica.

Un espacio con el que pretendía recoger esos pequeños detalles que se nos escapan por la rutina y por la prisa diaria, pero que hacen que la vida merezca la pena, centrándome especialmente en la vida urbana, y en especial, en el pulso vital de una de mis grandes pasiones, la ciudad de Zaragoza.

Detalles arquitectónicos, vistas urbanas o paisajes naturales son algunas de las más de 900 imágenes que podréis encontrar en la galería de Flickr, de Zaragoza, de Aragón, y en especial de su Pirineo, pero también de otras Comunidades Autónomas, como Madrid,  y de varios países europeos, como Italia o Grecia. Y por supuesto, también la Expo tiene su pequeño rincón en esta galería.

Gracias  a todos los que habéis visitado la galería. Espero poder seguir ofreciendoos mis fotos durante muchos años más.

3 comentarios

Nacho -

Muchas gracias a las dos. Es un placer compartirlas con chicas como vosotras :)

Ana Sanz -

Felicidades Nachete!
Y lo dicho, gracias por compartirlas...
Un besote

Esther -

Enhorabuena por esas 10.000 visitas, y gracias por compartir con nosotros esas fotografías tan fantásticas que son como una pequeña ventana al mundo.

Un besico.
Esther.