Blogia
LENGUA DE TRAPO.

GATO NEGRO DRAGÓN ROJO

GATO NEGRO DRAGÓN ROJO

Tres años después de convertirse en el grupo más vendido en el 2005 con sus "Pájaros en la Cabeza", Amaral ha vuelto a la escena de una forma espectacular con "Gato Negro-Dragón Rojo, un doble dico compuesto por estos dos artistas que contiene 19 canciones que van desde el pop al rock pasando por los toques reggaes.

Un disco impresionante e innovador sin duda, que salió a la venta el pasado 27 de mayo y que se convierte así en el quinto disco del grupo zaragozano desde que hace ya 10 años sacaran su primer disco.

Pero el trabajo no se ha quedado en las letras o en la música, ya que Eva se ha encargado también del diseño de la portada. 

Como novedad, destacar también que es la primera vez en que Juan Aguirre interpreta de forma íntegra un tema, intercambiándose los papeles con Eva, quien hace los coros.

Y el comienzo de gira no podía ser en un lugar que no fuera Zaragoza. Era lógico que el grupo aragonés de más exito musical de este momento hiciera su comienzo de gira en la capital aragonesa, como inicio de las celebraciones de la Expo.

Por cierto, si no tienes tu entrada, corre a buscarla. El fin de semana pasado quedaban sólo 500 entradas para el Pabellón Príncipe Felipe.

3 comentarios

ISRAEL -

se oyen bien

Salva -

Tienes toda la razon Nacho, espectacular trabajo, han mejorado con creces su anterior trabajo, que para ser sincero para mi gusto estuvo por detras de estrella de mar.

Begoña -

Hola Nacho, este disco no tiene desperdicio. Ya lo tengo en mis manos y ha dado unas cuantas vueltas en el rquipo de música. Incluso Aguirre se ha soltado la melena y canta una canción. He de decir, que para gran sorpresa mía, no lo hace mal del todo.

Kamikaze, es una de las grandes canciones del disco.

Besicos.