Blogia
LENGUA DE TRAPO.

ÁNGEL ORENSANZ PASEA SU CREATIVIDAD POR ZARAGOZA

ÁNGEL ORENSANZ PASEA SU CREATIVIDAD POR ZARAGOZA

Zaragoza está cambiando, física, y sobre todo mentalmente. La Expo, aunque le pese a sus escasos detractores, creo que ha servido no sólo para impulsar la inversión pública de la ciudad, sino también para incentivar la inversión privada, y sobre todo, para relanzar la creatividad.

Y eso se nota en el día a día de nuestra ciudad. Ayer mismo, una gigantesca escultura de uno de nuestros artistas más internacionales, el oscense Ángel Orensanz, recorrió buena parte del centro de Zaragoza montada en un camión.

Esta obra, cuyo título es la "Esfera del Mondo", será el emblema del World Trade Center, el nuevo complejo de oficinas que abrió sus puertas en el zaragozano Distrito de Rey Fernando.

Y antes de su definitiva instalación de las puertas del WTC, la escultura fue paseada en un trailer al descubierto para que fuera admirada por los zaragozanos que a esa hora paseaban por el centro de la capital aragonesa.  

1 comentario

MARIA LUISA -

me gusta tu obra ,,,,,,,, me gustas tu me gusta tu oreja . me gustas tu me gusta tus lentes me gustas tu escribeme pronto dame unos tips muy buenos para hacer unas esculturas modernas pork io stoy en el neorealismo