Blogia
LENGUA DE TRAPO.

PEQUEÑAS IMPRESIONES

PEQUEÑAS IMPRESIONES

Este es el nombre de una exposición fotográfica que se puede ver durante todo el mes de abril en la sala de exposiciones de Filosofía y Letras, en el Campus de la Plaza de San Francisco.

"Pequeñas impresiones" es una selección de 24 fotografías analógicas en blanco y negro realizadas por Jessica, o mejor dicho, por Lady in the radiator, en la que esta joven fotógrafa nos muestra diferentes rincones de la Facultad de Filosofía y Letras.

Una exposición que me ha traído decenas de recuerdos, ya que esta es la Facultad en la que estudié, y que a la vez me ha recordado el lamentable estado en que se encuentra. No en vano, las fotos están "recién hechas", y podrían haberse realizado en mis tiempos de estudiante, por no decir en los años 60 o 70.   

3 comentarios

Nacho -

Hola Susi. Gracias, la exposición será a mitad de junio. Ya os diré las fechas.

El Ebroguardasilencio. Sólo decirte que mi opinión sobre Gran Scala no ha cambiado.

Para mí es un proyecto interesante. No es un sitio al que yo iría pq no va con mi forma de ser, ni con mi manera de disfrutar de mis ratos de ocio, pero creo que es un proyecto interesante.

Un proyecto más entre los muchos proyectos que se están desarrollando en Aragón en estos momentos. Ni más, ni menos importante que otros.

Y sobre la polémica que hay en la actualidad, que supongo que te refieres a eso, simplemente decirte que confío en la actuación del Gobierno Aragonés. Estoy seguro que garantizará el interés de esta tierra.

Y sobre los agoreros, surgen siempre que sale algún proyecto. ¿Nadie se acuerda de las críticas al Auditorio de Zaragoza, y sobre los comentarios superextendidos que para que quería nuestra ciudad un equipamiento como ese? O la oposición a la Opel cuando se barajaba su instalación en Figueruelas.

Y tampoco se creía nadie la principio la Expo y ahora está todo el mundo subido al carro. Y como estos, cantidad de temas.

Siempre hay agoreros deseando que un proyecto fracase para decir "ya lo dije". Pero es el sino de esta tierra. Y la grandeza de la democracia, el que unos apoyen unos proyectos, y otros, justo lo contrario.

Un saludo para los dos.

ElEbroguardasilencio -

Yo de lo que tengo muchísimas ganas es de leer tus opiniones sobre Gran Scala. ¿O ya no te parecen tan agoreros los que mostraban recelos ante el macrocomplejo de los casinos?

Susana -

Bueno ya vamos calentando motores,de lo que tengo muchísimas ganas es de ver tus fotos expuestas. Hijo para lo que no valgas tú.
,