Blogia
LENGUA DE TRAPO.

TINTIN EN LA FUNDACIÓN CARLOS AMBERES.

TINTIN EN LA FUNDACIÓN CARLOS AMBERES.

¿Quien no ha disfrutado alguna ve de las aventuras de Tintín, del capitan, de Hernánez y Fernández, o del profesor Tonasol?. Si te gusta Tintín, la Fundación Carlos de Amberes de Madrid acoge una exposición sobre este periodista belga.  Con esta exposión se ha querido homanajear el centenario del nacimiento del creador de Tintín, George Remi, más conocido por todos como Hergé. 

La mayor parte de los objeto, libros, dibujos pertenece al coleccionista Jordi Tardà, que ha cedido para esta exposición unas 300 piezas de las más de 2500 que ha reunido en torno a la figura de Tintín. En la exposición podréis ver no sólo los libros en francés o en español, sino que también podréis ver el proceso de creación y algunos objetos relacionados con Tintín y con su creador.

Aemás, si no conoceis la Fundación Carlos de Amberes es un buen momento, ya que esta fundación dedicada a la integración europea está ubicada en una iglesia ubicada en la calle Claudio Coello, 99, de Madrid. La pega es que la exposición finaliza mañana, día 3 de febrero. Así que si estás en Madrid, ya pudes correra verla.     

0 comentarios